Podríamos definir el equilibrio emocional como un balance entre el estado anímico y el entorno que nos rodea, para poder alcanzar cierta estabilidad de calma y armonía interna. Muchos factores pueden influir en desestabilizar este equilibrio, por eso es importante escuchar a nuestro cuerpo y mimarlo.
Unos buenos hábitos de vida saludable como hacer ejercicio diario, una correcta alimentación, el contacto con la naturaleza, la meditación, un sueño reparador... todo esto contribuye a mejorar el estado emocional.
La naturaleza también nos brinda plantas medicinales que contribuyen al buen estado anímico, como por ejemplo el azafrán, la avena, el hipérico, la rhodiola, la lavanda... están plantas están indicadas para tratar diferentes trastornos anímicos o emocionales. Estas plantas no crean hábitos ni adicción a diferencia de algunos fármacos utilizados para tratar las mismas patologías.
Si necesitas ayuda para encontrar tu paz, en esta sección puedes comprar complementos formulados con ingredientes 100% naturales que te ayudaran a tranquilizar tus nervios y a sentirte mejor, porque igual de importante es sentirse bien por fuera como sentirse bien por dentro
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades